8 de marzo de 2008

Tan Mío


Atrapado en el espejo

de la gris espera

cuerpo solitario:

la azul tormenta


de los ojos de otro

que ahora me abrazan

como si fuera otro

que no sabe morir...


Había caminos (recuerdo)

como esferas,

que advertían en sueños

el silencio que llegaba


y el reflejo turbio

en el agua salada

de un llanto tan mío

que me arrancaba el cuello.


Quisiera ser verde y no

... este castigo

quisiera ser sombra

pero me opaca la muerte


Quisiera ser carne

y ser sangre...


... y olvido

1 comentario:

Lidiana dijo...

tu blog ès mui belo.
yo gostei mui de tu blog
no sei hablar mui bien espãnol

yo moro em Brazil, rio de janeiro.

amei tu blog.

bejo
Lidi

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores