25 de abril de 2008

Pradera


mi locura es noche
mientras la vanidad
es beso
el rouge de mi cuerpo
pegado en tantos labios
es intenso
el rojo de mis hombros
que se caen
en los zapatos
de otro
como un abrazo
amor:
fagocitar la conciencia
el pensar
el olvido
tan intenso
tan luz
tan excéntrico
la inmensidad de enamorarse
es el amor locuaz
que me aburre
y todo es tormento
pasión inmensidad
la calidez árida
y fugaz
de orientar la pérdida
el llanto
la mansa torpeza volátil
de mi vaso etéreo
y el efímero espejo
de lo único que queda:
mi torpe imagen
tan sola en el verde
de lo que no fuimos...

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores