16 de noviembre de 2008

Hacia Otro Lado


uno nunca deja de desear lo que alguna vez tuvo
simplemente se acostumbra
a respirar profundo
y mirar hacia otro lado
empañando los ojos:
una lluvia de lágrimas
en la noche rota
en la noche triste
en la noche agua
dejando (a la posteridad) un silencio
y un rumbo macabro
en un jardín desconocido
donde antes había un camino
ahora sólo espera
y un rinoceronte nos carcome la lengua:
eso debe ser la locura...
se me ha caido la tinta
dejo una nota
y con ella...
... la tortura...
... la vida.

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores