28 de noviembre de 2008

El Espejo


no habia otro que no fuera yo
donde terminaba el grito
que antes sin saber
era una conciencia
rota
trillada
a pedazos
descamada
un lujo
no habia otro que no fuera yo
donde empezaban los sueños
que antes sin saber
eran un silencio
mío
ínfimo
desierto
íntimo
un augurio
no había otro que no fuera yo
donde empujaba la muerte
que antes sin saber
era una espera
lerda
caprichosa
descarga
sinuosa
un anuncio
y así... me fui... en el marco dorado del cielo...
un manto blando me hizo el encierro
y quedé quebrado:
un espejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

where you come from!

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores