27 de agosto de 2007

Oscurece

Vendrá como en sombras la noche
felina
y tendida
y a borbotones
cuando caiga el gélido grito
de la luna que se mece.

Posando el viento en cuclillas
con su suave navaja
con su robusto eco
y teñido
el cielo
se abrirá en dos
para perderse.

Vendrán como en llanto las estrellas
quimeras
y silencio
y desencuentro
cuando brote el estóico cristal
del páramo inerte.

Brincando la maleza su danza
con su verde agua
con su mano arbusto
y sangrante
el mundo
se dormirá lento
para cubrirse.

¿Dónde irá la voz?
¿Dónde velará el ruego?

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores