27 de agosto de 2007

Reptil


Felino monstruo reptil acorazado
el tiempo
el sueño
la carne
la calma devora

la piel mutando
el ser me grita
su grito tibio
de agua verde
y redonda
y silenciosa
y quimera

Felino monstruo reptil acorazado
mi destino
ahi espera
su negro camino
la guitarra y su eco
la sombra y su espada

una culpa fuego
me anida en la cara
el pie torcido
la mente vigila
este acto ciego

el resto durmiendo
en el paladar de la conciencia

Felino monstruo reptil acorazado
la palabra
la tinta
en el pulso
ya casi sin vida

voy a ver salir el viento
cómo cogen los niños
cómo matan los niños
cómo mueren los áboles
cómo se atrapan las horas
cómo crecen las venas

cuando todo pasa
y la fuerza

Felino monstruo reptil acorazado
me abandona

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores