4 de diciembre de 2008

Saber


he de preguntarle a mi boca
por donde se ha movido
y de inquisionar a mis manos
para que confiesen cuantas estadías caducas se han
muerto en tu pelo azul
tan alejado del tiempo
he de pedirle a mis ojos que miren con pausa
con silencio
con tristeza
como si fueran un balsamo
después de la herida de la noche
he de decirle a mi cuerpo
que ya está
que ya basta
que no alcanza con repetir tu nombre hasta el hartazgo
que no es suficiente con pedirle a las sombras que me protejan
de tu dulce olvido
es necesario partir
y disfrazarse de blanco y de negro
de ilusión y de angustia
como si no hubiera otros refugios
como si no hubiera más encuentros
he de preguntarle a mis entrañas
dibujando sobre la sangre
una respuesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores