4 de diciembre de 2008

azul flotante


se llenaba el costado azul
con un aliento de palabras
que me llenaba el costado en fuego del cuerpo
una mirada
un paisaje
una intensidad oleada
un verdiazul
un manantial angustia
una poesia de agua
una poción para la libertad:
sí, gritar que estoy enfermo!
mentir que voy muriendo
en este aullido que se hunde
en este exilio que no rescata
en esta mudez
tímido flotando
casi casi esperando
como si no quedaran recuerdos
ni dibujos en la mente
ni siquiera un lejano presente
un pasado feliz
un futuro brillante
cubierto de hadas o sueños
cubierto de piel, de sangre, de huesos
como un otoño sin viento
descamando inocencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

cool blog

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores