13 de diciembre de 2008

No me escuches partir


hay tantos vientos en el viento
deslumbrando cegueras
hay tantas voces en el viento
derribando conciencias
dame tiempo:
para descansar de las muertes
para ocultarme de los acordes
para refugiarme de los fracasos
para esconderme de las verdades
esto soy yo
un espantapájaros marchito
en el maizal de tu cuerpo
desbordado y sin calma
a mitades y sinietro
dame tiempo:
para iniciarme entre las sombras
para escurrirme entre los muros
para balancearme entre los silencios
para deslizarme entre los sueños
hay tantos vientos en el vientos
cerrando ilusiones
hay tantas voces en el viento
apagando creaciones
dame tiempo:
para llenarme de vacíos
para vestirme de llantos
para embriagarme de luces
para teñirme de vanidades
esto soy yo
un mar sin agua
desecado en tu memoria
y quien sabe...
dame tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol,so nice

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores