4 de diciembre de 2008

No Estaban

por qué habia tantos hombres esperando en la puerta?
adonde se iban?
quien los acompañaba?

estaban de viaje de sus propias conciencias
y alguien los escudaba entre mentiras: se reían, se mofaban, se escupían, se abrazaban
vayanse! les gritó la luna con su vestido de amianto
y ellos estóicos frenaban al destino
con una lluvia de excusas
vayanse! les dijo el aire con su miedo transparente
y ellos siniestros escondían su boca

por qué había tantos hombres esperando?
el funeral terminaba
el hilo estaba cortado
y los caballos agonizaban en la otra esquina
ya nadie podía caminar entre las calles que alguna vez fueron apropiadas

vayanse! les dijo la sombra con su gris desnudo
pero era tarde
las maletas estaban hechas

habían venido para quedarse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores