9 de enero de 2007

Adonde-voy


Me pregunto si estoy parado frente al mundo, o es él mismo quien me juega esta suerte de ilusión. Quisiera saber hasta dónde llega esta incontinencia. Dónde está el límite.
Temo que ya no queden caminos, sólo mareas... Cimientos como fuego, la esencia del agua, un remolino de tiempo.
Adónde voy ahora que todo está callado y durmiendo? Será esta mi derrota o un paso más allá de la conciencia; tímido frente a la nada... sin venganzas que compartir?
Mientras tanto, espero que el cuerpo aguante y miro distante desde un cuerpo pequeñito que me arma la existencia.
Me pregunto si estoy parado frente al mundo o es éste un Leteo voraz: un olvido constante.

1 comentario:

Natalia dijo...

Gordo tenes la llave del éxito en tus manos; sos INCREIBLE....
Doy gracias al cielo por haberte puesto en mi camino...Bendito destino....Te Amo.

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores