10 de enero de 2007

Letras

escribí "perro" y desperté entre mil ladridos
luego
"niña" y llovieron lapices de colores
madres buscando a sus hijas

cuando estuve agotado me refugié de las palabras como:

"vino"
"desbocado"
"turbulencia"

cuando no supe qué hacer
me incliné hacia las vocales del amor

corregí abcdarios
saltée renglones y me acomodé en las consonantes
que me faltaban

como buscando métricas
silencios
mediaciones

y de repente
todo virtual
caí en la memoria
-en las memorias-

aborté poesías
dibujé con llanto

escribí "cielo" y se me humedeció el papel
la tarde
el corazón
todo mojado

cuando dije "yo"
caí en el infierno

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores