9 de enero de 2007

Voy a golpear


Voy a golpear. Después voy a entrar
cuando estés dormido y latente, espíritu mio
alma mía
porción de yo.
Voy a regalarte mi reflejo azul,
a hincarte los dientes como una revancha... para poder despedirme
payaso tragico que soy,
saltimbanqui de los sentimientos
corruptor de tristezas.
Voy a golpear, a contar hasta miles de estrellas y luego a entrar...
agazapado,
siniestro
asfixiante
Voy a provocar hendiduras y eternos magmas rugientes
y asi
desnudos los dos, vos carne y yo fantasma
desrrumbeados de tanta vida
de tanto aceptar coincidencias
voy a golpear. Ahora no. Mas tarde.
Mi puerta esta cerrada.

No hay comentarios:

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores