14 de enero de 2007

Virginal

Si no te conociera diría que eres virgen
que esa sonrisa es profilaxis
que ese cuerpo es de mentira
y detrás, es sólo luz
lo que te inunda

diría que tu mente fecunda
lo inventa todo
y despierta una realidad que no conocemos
que no sentimos

y detrás, es sólo luz
Pero te conozco...
y deseo tu silencio
tu enigma
deseo tu voz serpiente
tu reptar andaluz

me envuelve tu siniestro camino
la banquina de tus brazos
la esquina de tus labios
mientras hablas

te conozco
te sé
te saboreo a veces entre sabanas de imaginación
y allí
medio tendido.
Medio abandonado.
Medio perdido:

me quedo con vos.

3 comentarios:

Luli dijo...

yo también me quedo con vos

porque nuestro abrazo se queda infinito en algún suburbial rincón lunar, y siempre me lo llevo metido en un bolsillo del corazón, junto a la sensación de tus ojos encontrándose con los míos, junto a la sensación de saber que te quiero y de saber que me querés

te adoro

Ale dijo...

Y es maravilloso cuando al final de todo, de lo bueno y de lo malo, de lo extraño y de lo conocido... elegimos quedarnos sin lugar a dudas con esa persona.

Siempre estamos eligiendo, a cada paso, y lo mejor de un amor es cuando cada uno se vuelve a elegir en cada mirada, en cada sueño trazado.

Fran Álvarez dijo...

yo, con permiso, tambien me quedo con ella

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores