13 de enero de 2007

Gracias!!!


Nos unió algo especial... nos pasó la vida por encima, aprendimos del viento, del llanto, de la euforia.
Estuvimos siempre ahí, arrinconados, expectantes... queriéndonos el uno al otro simplemente por lo que somos.
Que otra cosa decir, que el tiempo lo puede todo: todo lo transforma, lo subyuga, lo funde, lo incinera...
y sin embargo, nosotros, una y otra vez, desenmascarando al sino, seremos como faunos oliéndonos a la distancia, acudiendo si es que hay peligro...
Sangramos vos por mi, yo por vos, con lágrimas infinitas, con aguas eternas, con partos prematuros....
Sentimos y volvemos a sentir, -pelearemos cuando sea necesario-, a través de los gritos, torturados de existencia,
de errores,
de miedos,
de fantasmas
que somos amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leo y lo vuelvo a leer, y me convenzo cada vez más que te extraño y quiero profundamente.

Anónimo dijo...

Sos una persona tan bella.. Te adoro gordo, besos. Naty Rost

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores