6 de enero de 2007

...de las manos



Quiero llorar hasta que se me caiga el cielo de las manos
y este cuerpo que se transforma
se transforme en lavanda
y en granizo
y en luciérnagas…

Quiero llorar hasta que me perfore el tiempo
y esta mano que no es mía
me envuelva la cara
y el sueño
y el alma…

Quiero llorar hasta que el verde no sea verde
y este gris espanto que me cubre
me mire de reojo
y no me encuentre
y no me busque…

Quiero llorar hasta que me pierda el futuro
y este miedo nauseabundo
me esquive por la sombra
y por el aire
y por el agua…

3 comentarios:

Luli dijo...

a vos no te cubre ningún gris espanto, irradiás tanta luz que por ahí te encandilás a vos mismo, luz de fuego, que puede ser de tierra, de aire, o de agua... o una fusión de todas en tus ojos.

te quiero

Luli dijo...

y si querés llorar... llorá :P
no te voy a pedir que no llores, te voy a pedir que tengas a mi hombro en cuenta

Jesús (Valencia-.ESP) dijo...

Jorge,
seguro el camino que inicias en este blog es un buen propósito y anticipo de todo lo bueno que está por llegar. Sé feliz y haz feliz....no hay más secretos.
Jesús (Valencia ESP).

Wilkommen

Bienvenidos! Sentaos, presenciad el discurso del hombre, que no es enteramente hombre ni nunca lo ha sido. Vivenciad mi mirada del mundo y experimentad por un destello de tiempo mi silencio, mi palabra bastardeada, mi desden, mi tristeza, mi felicidad. Queredme, asi como estoy entre tantas otras cosas. Divertidme, enloqueced. Vertid vuestra pasion en mi sangre, mientras tanto yo os escribo.

Seguidores